Maryluz Esther Crespo Jiménez.
Maryluz Esther Crespo Jiménez.
Foto
Cortesía.

Share:

Mujer muerta en Santo Domingo, salió a defender a sus hijos que enfrentaban a pandilleros

Papá de la mujer entregó su testimonio.

Como una mujer alegre, así recordó Erasmo Crespo en medio de lágrimas a su hija Maryluz Esther Crespo Jiménez, de 41 años, la mujer que murió en un enfrentamiento a bala entre pandillas en el barrio Santo Domingo. 

El progenitor de la mujer contó en las afueras de Medicina Legal que su hija se encontraba descansando en su habitación cuando le dieron aviso de un enfrentamiento en el que participaron sus hijos Samuel Jackson Hernández Crespo, de 19 años; y Harold Moisés Hernández Crespo, de 24. 

Ella estaba acostada y le avisaron que estaban correteando a los hijos, ella salió en defensa de los muchachos y en medio de los disparos le dieron en el pecho, a los hijos que también los hirieron”, dijo Erasmo. 

El hombre señaló que sus nietos tenían una riña con jóvenes de otra calle y cuando los vieron este jueves los atacaron a piedras y a bala.

Ellos se creen de todo y empezaron a tirarse piedras la semana pasada delante de diez  policías, todo eso pasó y ayer fue el tiroteo donde murió mi hija”.

En medio del ataque a bala resultaron heridos los dos hijos de Maryluz Esther. Samuel fue llevado a la Clínica San Ignacio de donde ya fue dado de alta, mientras su hermano permanece internado en el Hospital de Barranquilla. 

La policía nos informó que había un capturado, después me dijeron que había otro capturado y hoy les iban a hacer una audiencia al presunto homicida”, manifestó Crespo.

De la fallecida se conoció que era ama de casa y se dedicaba a la crianza de animales como cerdos y gallinas para luego venderlos y tener para el sustento de su hogar. 

Hay mucho dolor en el sector por la muerte de ella, la familia, todos estamos muy dolidos”, finalizó Erasmo. 

Más sobre este tema: